Los Merchandising con mayor impacto.

Descubre aquí cuál o cuáles son los más relevantes

Cuando hablamos de merchandising o regalos corporativos, no nos solemos parar a pensar en cuáles de ellos tiene un mayor impacto, pero para que nuestra campaña publicitaria tenga éxito, es fundamental tener este aspecto en cuenta.  Entre todos ellos destacamos:

Bolsas
Las bolsas publicitarias, bolsas ecológicas sin duda son muy apreciadas por el público en general, sobre todo las bolsas para ferias y bolsas para la compra. Su uso no se termina el día en que las das, si no que tienen una vida larga. Por lo que serán utilizadas en distintas ocasiones. Esto hará que tu marca se vea muchas veces y el coste por impresión sea muy bajo.

Gorros
Los gorros o jockey son un buen producto para regalar en verano. Deportistas, gente joven e incluso agricultores son un público que aprecia mucho este tipo de obsequio. Al igual que ocurre con las bolsas, su vida es larga, por lo que tu marca se verá en un periodo de tiempo largo.

Bolígrafos
Los bolígrafos publicitarios son una buena elección para hacer publicidad. Hay que tener en cuenta que un bolígrafo a lo largo de su vida,pasa al menos, por 7 manos, por lo que por un importe muy bajo, el impacto puede ser enorme. Además, es un artículo que todos necesitamos más de una vez a lo largo del día, por lo que tu marca será vista por una persona varias veces al día.

Ropa Corporativa
Hoy en día, las chaquetas, poleras, camisas y demás prendas textiles son muy apreciadas. Se utilizan, sobre todo, para uniformes en fábrica, oficinas y en ferias. También son usadas por instaladores y comerciantes. Por lo que el impacto que tengan será grande y tu empresa obtendrá una buena imagen corporativa, ya que este tipo de prendas dan mucho prestigio.

Como hemos revisado, lo importante para lograr tener un gran impacto es que el regalo sea útil, tenga una vida larga y se pueda usar en distintas ocasiones. Éstas son las características clave para que tengas éxito en tus campañas.

Leave a Reply