Todo lo que necesitas saber sobre letras volumetricas.

Es esencial para sacar el mayor y mejor partido de tu presupuesto

Dentro de todos los puntos que tienes que tener en cuenta, tenemos los tipos de letras volumétricas o corpóreas. Si te decides por rotular tu empresa con letras en 3D, tienes que saber que existen diferentes tipos, cada una con unas características y acabados diferentes. A continuación tienes todo lo que necesitas saber para quedarte con lo que necesitas ¡sin arrepentimientos por el camino!

Letras corpóreas iluminación frontal/posterior: Uno de los acabados más bellos y profesionales. Están realizadas íntegramente en aluminio, un material resistente y costoso de tratar, por lo que este tipo de letras corpóreas suelen ser un poco más caras. La magia llega gracias al frontal de metacrilato que permite pasar la luz de los módulos LED cuando se encienden.

Letras de PVC: Este tipo de letras corpóreas están realizadas íntegramente con un  material plástico macizo y ligero. Son perfectas para crear efectos tridimensionales. También son la opción perfecta para decorar y personalizar tu hogar o tienda con tu nombre, frases motivacionales etc. Además, su precio es muy asequible.

Letras corpóreas de  madera: Estas letras volumétricas realizadas en madera, están especialmente indicadas para su uso en interiores. Perfectas para decorar stands en ferias o cualquier habitación de tu hogar. Además, admiten un montón de posibilidades para personalizarlas como más te gusten ¡Y son verdaderamente económicas!

Letras corpóreas de aluminio: Si lo que se busca es un acabado profesional y adaptable a cualquier estilo, este tipo de letra volumétrica es el adecuado. Están fabricadas íntegramente en aluminio y se pueden realizar en cualquier tamaño y grosor. Son duraderas y quedan fantásticas como rotulación de fachadas en tiendas y grandes superficies. Debido a su resistencia y el tipo de material, entran en la gama de precios medio-alto.

Letras corpóreas de acero inoxidable: La gama alta de las letras corpóreas. Están realizadas íntegramente en acero inoxidable, en el tamaño que se desee y, si lo quieres, con acabado espejo. Quedan espectaculares en exteriores. Resisten muy bien el paso del tiempo y el clima. Son una gran inversión con un gran resultado.

Letras corpóreas iluminadas: Sin duda, uno de los elementos decorativos y de rotulación más de moda. Con ellas conseguirás un estilo retro único. Están realizadas en aluminio e iluminadas con LED’s. Son una gran inversión, pero con ellas conseguirás efectos y ambientes increíbles.

Ya sabes el material y el uso recomendado, ahora, si ya estás decidido a realizarlo, no dudes en contactarte con nosotros.

Leave a Reply